miércoles, 1 de agosto de 2012

David Nalbandian

                                                           " No quiero ser un Robot " 
No piensa negociar su modo de vida: el asado, los amigos del pueblo, la adrenalina. "Lo importante es disfrutar", es su máxima. Su carácter irascible, las tradiciones familiares, su eterno noviazgo. De todo eso habla uno de los tenistas más importantes que ha dado nuestro país, que todavía sueña con ganar la Copa Davis.


Su fama de difícil se desvanece cuando, cual caballero ( cortés, noble y de buenos modales, según dice el Diccionarios de la Real Academia  Española), ofrece mate o té con leche en el día más frío del año. Ya es de noche y él cumple ordenes como un soldado en el Estadio Malvinas Argentinas, en La Paternal, donde está grabando un comercial. Saluda a su doble de cuerpo- que también participa del making off  del spot-, firma pelotas fosforescentes,reparte sonrisas a la tribuna y termina el segundo termo de un día que, uno sospecha, ha sido muy bueno para el Rey Davis,como muchos lo llaman en su adorado Unquillo,en la proviencia de Córdoba.
En los últimos meses, David Nalbadian fue noticia por sus exabruptos( patada a un banquito en la final del torneo de Queen's que a su vez golpeó al juez, que terminó lesionado). Pasión, bronca y polémica en torno de uno de los tenistas más increíbles que dio nuestro país. Pero ahora todo es relax y disfrute, a pesar de los nervios lógicos de estar a  horas de subirse a un avión rumbo a Londres, donde ya se encuentra para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario