jueves, 1 de septiembre de 2011

Contar un poco sobre unas personas

Les voy a contar sobre mis amigas/o
Abi:ella es muy linda buena y siempre cuando le pedis algo te lo dá porque te quiere,es muy cariñosa me vive abrazondo y cundo me molesta siempre lo hace con el tema de IVAN el chico que me gusta.
Mayda:es una amiga muy especial,estudiosa y siempre cuando algo no le gusta te o dice y eso me gusta,el año pasado me peleaba casi siempre pero este año creo que somos muy buenas amigas no me gustaría perderla. 
Karen:es una de mis mejores amigas la quiero un montón es malbada como yo y eso me gusta es timida con el chico que le gusta igual que va creo que tenemos muchas cosas en común.
Ezequiel:es mi mejor amigo siempre me da consejos y con el me olvido de todo lo malo lo super quiero,todos los días hacemos distintas saludos cuando nos alegramos o salio algun plan bien el es muy gracioso y siempre habla de skate.
Ariel:es muy bueno cuando quiere,sabe alegrar a las personas cuando se sienten mal siempre me dice todo lo que necesito saber es uno de mis mejores amigos.
Naim:es muy gracioso en la escula me siento con él,siempre está cantando cansiones de reggeton y inventamos un juego que se llama la vaquita.
Francisco:es otro de mis mejores amigos y siempre en educación fisica nos imaginamos cosas como:mira si se sube por la planta y se cae,todas esas cosas tontas que hacen los chicos de 10 es muy enojon como yo pero igual lo super quiero.
Antonia:es mi mejor amigo no hay otra persona igual a ella que lastima que se fue a Mendoza la extraño con ella siempre pasaba los recreos y inventabamos un montón de juegos como:loca titanic.
                                Bueno ellos son los que más quiero espero que lo hallan disfrutado!!!!    

1 comentario:

  1. gracias me gusta tambien el tuyo entre a las tres de las mañana como dice jajaja

    ResponderEliminar