lunes, 26 de diciembre de 2011

Ahora presento a todos mis amigos de 5ºA

Abi: cuando quiere puede ser capaz de darte todo lo que queresobvio si sos buena con ella. Este año tuvo muchos problemas con unas cuantas de mis amigas pero ella sabe que puede mejorar. Es muy buena y siempre me apolla en todo.Y la super quiero porque aparte es mi Hermana Del Alma.♥♥♥♥
Mayda: es mi segunda mejor  amiga con ella comparto muchas cosas una de ellas es la maldad dulce como la miel y es muy palida parece que nunca se quema pero la super quiero igual ♥♥♥
Luz: no me agrada casi nada pero ella es una de las que tuvo muchos problemas con Mayda y Abigail con migo no tuvo ninguno pero para mi ella es mala persona y que ella sabe que pude cambiar pra ser mejor y otra cosa que se esque no le agrado
Ezequiel: era mi mejor amigo pero despues se me fue un poco la confianza igula lo siguo queriendo un monton!!!♥♥♥♥♥. El es muy divertido y algunas veces se sarpa un poco y otra cosa que puedo decir de el esque le gusta Karen mi mejor amiga del grado!!
Naim:: el es mi segundo mejor amigo baron porque me apoya en todo y canta muy bien. A el le encanta cantar canciones de Reggaeton con un pibe amigo mio y de el.
Ariel: es mi trercer mejor amigo porque es muy bueno cuando quiere y siempre me da consejos que me van a ayudar toda la vida. Yo digo que es bueno cuando quiero porque algunas veces te pega po su locura!!!!pero igual lo recontra quiero♥♥♥.
Karen: es mi mejor amigaporque a ella le cuento todo es la que sabe mi otra cara afuera de mi casa a cualquiera le puedo contar algun secreto pero Karen es la que sabe todo de mi hasta que pienso de cada uno que este leyendo esto ♥♥♥♥♥.
Luna: ella se incorporo este año en el grupo pero es re buena y es la primera que se hace tantos amigos tan rapido la re quiero ya puedo decir que es una de mis amigas de confianza ♥♥♥♥♥♥!!
Martina: es una de mis mejores amigas le tengo la re confianza  me da los re consejos y siempre fue y enfrento a todo el que me hiciera daño la amo como amiga ♥♥♥♥♥♥♥♥!!!
 Francisco: es mi tercer mejor amigo lo amo como amigo con el siempre hago voludeces que a un chico de 11 años se le pudiera ocurrir. ♥♥♥♥♥!!!
Nicolas: de el no puedo decir nada porque lo odioooooooooooo con todo mi alma tuve muchos problemas con el .
Rocco: es mi mejor  amigo es super divertido y segun el soy la mejor amiga no se si lo seguire siendo Te Amo Rocco como amigos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ivan: es el chico que me gusto pero igual me hizo sufir un monton y no se si lo puedo considerar una migo pero igual Lo Amo auque el a mi no, el dice que me ama pero yo no le creo porque siempre me entero de mas cosas con otra chica asique noseee ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario