viernes, 22 de julio de 2011

El hada Pili

Al hada Pili,un hada viejita le regaló su varita mágica.
Esta varita aveces funciona bien...
A veces funciona mal...
Una mañana, Pili se miró en el espejo,lo tocó con la varita y dijo:
-quiero estar más bonita
-¡Esta no soy yo!-gritó pili-.
Mejor voy a comprar otro espejo.
Y como sentía frío,levantó la varita mágica y dijo:
-¡que de este ovillo dorado aparezca un abrigo!
El hada Pili piensa que,a lo mejor,si se pone su bonete,sus encantamientos no fallarán.
Lo limpia,lo acomoda y dice:
-¡bonete bonito,ayudame con mis truquitos!
-¡La varita mágica no sirve!
¡El bonete tampoco!¡mejor me voy a descansar!-dice el hada Pili y busca sus cómodas sandalias.
Pero como encuentra una sola,levanta otra vez la varita mágica y dice:
-¡Sandalia perdida!
¡que aparezca enseguida!
-¡Que araña fea!-dice Pili!-.
mejor tiro esta vieja varita mágica y voy a buscar una nueva a mi casita.
Hadita Pili se acerca a su casita y dice:
Casita,casita!
¡Dame una nueva varita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario